jueves, 17 de septiembre de 2009

lucas, el poeta que pinta los sueños de un mundo por nacer!

JULIO CESPEDES SOSA
Es un ser humano muy especial que conocí en mis travesias al imperio de los incas. en verdad, me daba mucha curiosodad saber mucho mas de él, hasta que lo consegui un dia soleado que olia a los recuerdos de aquellos años que habitan en el corazón del tiempo. aqui escribo algo sobre su vida y su obra a grandes rasgos. siempre le llamaron lucas, aquellos hippiess de los años 60s, es poeta pintor y músico de bellas melodias que me hacian recordar a los ojos de la felicidad...´dicen que nació el año 1948, y aún se siente como un quinceañero que busca las tetas de la vida para beberla completamente toda.
publicará dentro de muy poco tiempo su libro intitulado "poesía, profecia y pensamientos".
y ahora les dejo con un poema y un pensamiento de su autoria.
desde esta revista contestataria, le deseamos miles de años de vida y de sueños, felicidades luquitas!!!

HÉROES DE LA NADA

si la verdad fuese escrita.
(y fue escrita)
muchos nos pondriamos a llorar.
todos a una sola voz, clamor por este mundo,angustia de muchos,
hay un pesar de recuerdos en mi menteque no he pagado
! creyendo que esta creación es gratis¡
que no existen explotados,
ni explotadores.
que san martin nos libertó
y que el negro, el indio,
y tu y yo
somos libres
que por nada muchos murieron:
cachimbo, jorgito, y tanguito,
héroes de la nada.
si por mi fuera y despertarte pudiera.
pero solo pinto con bellos colores que te adormecen,
no pinto con la ley
si no traspasaria tu corazón
y me dirias ¿quién eres?
porque nada de lo que escribo
es malo hasta que te toca.
y vivo soñando para escribirte
esto en un solo día.

PENSAMIENTO
"el hombre mira la hora, la mujer mira el espejo"


No hay comentarios: